Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Caso Park Shi Hoo. ¡Caiganse!



y díganme si, este caso no lleva toda la pinta de ser una trampa urdida y ejecutada, por como alguien dijo hace un tiempo en PSH4U, (y de donde sale esta nota),  por la gente del mundo del entretenimiento a quien mucho le tocó la moral que Shiú se fuera con sus bártulos de independiente...

Pues no van con nocturnidad y alevosia (Si, a mitad de la noche) y proclaman al mundo que a las 4 de la tarde del 30 de abril, demandaron a Shiu, a la K  y a su bufete de abogados el grupo 'Ciudadanos a favor de las oportunidades correctas' por 'violar la ley de casos especiales de abusos sexuales' ante la policía de la Occidental.

¡Vaya por dios, en Corea no deben tener 'Sálvame de lux'! y tener el caso en la fiscalía ya no resultaba tan divertido.  Dicen que haber revelado lo del cacao talk fue violar los derechos de la bicharracA dado que dieron el número de la aludida y de su familia y esto es un acto criminal serio.  Y claro, yo me quedo a cuadros...Eso es un acto criminal serio y todo lo que trascendió referente a Shiú, desde el mismo momento en que se hizo público que lo hubieran acusado de algo atroz, ¿no?

Terminan diciendo básicamente que lo demandan porque él tiene dinero y tener dinero te absuelve de ser culpable, mientras la otra cretinA no tiene plata y por ende puede cargar con la cruz de ser culpAble. Termina diciendo que no le parece que al actor se le deba absolver sino todo lo contrario.

Vuelvo y digo, a alguien no le gustó nada que Shiu no quisiera más representantes ajenos...Vamos a ver si dos bufetes tan bien considerados,  pueden poner orden en tanta salvajada.

 Además ¿Cómo entiende uno que el abogado que lo demanda vaya y se haga una foto con un cartel grandecito (y con una corbata con diseño clásico Burberry's)  delante de la comisaría, al igual que si estuviera en un concurso?  De verdad que ¡cuántas ganas de cargarse a una persona a como de lugar, tienen!  Como dice una en PSH4U, ¿Quién los está financiando?

11 comentarios:

  1. y yo que pensaba que ya se había acabado el circo me salen con esto. O sea que lo quieren condenar a como de lugar, ya sea culpable o no, ahora hasta por tener plata...lo que hay que oir. Ya me puso de mala leche!!! Desde el momento que airearon todo el caso de Shi Hoo saltandose el secreto sumarial eso no es violación de derechos?? hubo un artículo en ese blog que hablaban de que se consideraba ser violado, y comentaban sobre ese hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Anna, de verdad que a Shiú si lo están violando con saña y mala baba. Ojalá y no se queden impunes.

      Eliminar
  2. Al final tendremos que declarar santa a A. "Santa A". Con lo tranquilitas que estábamos sin noticias de esto, porque es que cada vez que sale una noticia es para mal. A mi ya me da dolor de barriga. En fin, que aquí se denuncia todo el mundo y esto se ve que va para largo. ¿Cuánto tiempo se estuvieron los de JYJ o Tablo por lo estúpidos que los denunciaron? Kang Ji Hwan también tuvo todo un lío con su ex-agencia y cuando se quiso ir el manager o lo que sea lo denunció por agresión, menos mal que no pasó a mayores. Claro, que me da que Ji Hwan no tiene tanto dinero como Shiú y familia.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y por cierto, tiene tela que vayan a hacer la denuncia con los de la Occidental. Se van a ser famosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la foto? Es que las ansias de notoriedad del capullo que puso la denuncia es alucinante.

      Eliminar
    2. Sí que lo vi aunque a estas alturas ya nada me sorprende.

      Eliminar
  4. Que ganas de acabar con una carrera ,esto cada vez huele mas a trampa y mentira .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste, pero cierto. Están que no saben que hacer para seguir 'violando' a PSH

      Eliminar
  5. Esto parece lo del chiste del borracho q va a buscar las llaves bajo la farola xq hay más luz. Vamos a demandar a PSH q es el de la pasta. Allí no se pero en principio para admitir una demanda tiene q estar fundada, supongo q no se la aceptara el juzgado cuando le llegue, o sí?

    ResponderEliminar
  6. ....¡¡¡k barbaridad!!!....otra vez empiezan a dar la lata con esto....uffff.....¡¡¿k decir,chicas, cuando ya lo habéis dicho todo?!!

    ....¡¡¡k ganas de k se acabeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana estaba leyendo que parece que están pagando a un grupo de gente para que escriba estupideces ya que hay sopocientos comentarios de distinta gente todos soltando la misma babosada venenosa y vil. Entre medias un anuncio de algún producto...Ergo, están usando este atroz caso como reclamo publicitario. ¡Facilísimo, usar a Shiú para vender sin desembolsillar un duro! ¿Se puede ser más cínico?

      Eliminar